

Interiorismo
Información
Si puedes imaginarlo, puedes crearlo.

MªÁngeles Pineda
Interiorista
Hola me llamo MªÁngeles Pineda, actualmente vivo y he vivido siempre, en un pueblo pequeñito llamado Villanueva del Ariscal, tiene alrededor de unos 6.000 habitantes, situado en la provincia de Sevilla.
Nací en el año 1991, para ser mas precisos en Julio. Creo recordar que siempre me ha gustado pintar y dibujar, elegía los colores de mi habitación y cada vez que hacíamos algún tipo de cambio o reforma en casa daba mi opinión, aunque muchas veces no la tuviesen en cuenta.
A partir de que estas ideas se plantasen ante mí, decidí estudiar bachillerato de arte en Sevilla, para poder estudiar con posteridad un módulo superior de proyecto y obra en la Escuela de Arte.
Una vez que terminé el módulo, empecé con las practicas, era un mundo que me fascinaba, dar mi pinto de vista y ayudar a personas que no sabían que hacer con un determinado espacio en sus casa o empresas.
En la empresa que hice las practicas me pidieron que me quedara trabajando durante el verano, pero durante ese tiempo decidí seguir formándome como profesional en ese ámbito para poder tener más información y estar mas especializada en este terreno.
Actualmente estoy el último curso de el Grado Superior de Diseño de Interiores en la Escuela de arte de Sevilla, por lo que me he llevado en esta escuela gran parte de mi vida.
Dentro del mudo del interiorismo he estado trabajando en una empresa y he podido realizar múltiples trabajos en la calle de forma independiente, para particulares.
Creo que mis dones al igual que dotes que me hacen sobresalir en este mundo es que escucho múltiples ideas sin tener nada preconcebido, algo que te ayuda ha abrir la mente y ver con más facilidad, la dificultad a la que te enfrentas.
Otros dones de los que puedo hablar son; la creatividad, visión espacial, la simplicidad en mis trabajos, claridad, metódica, cabezota, nunca me doy por vencida en nada, pero sobre todo paciencia, en este mundo al estar trabajando cara al público creo que es una de las virtudes esenciales para un profesional.
Otro de mis dotes es poder realizar cualquier tipo de proyecto, por muy complicado en forma que sea, en volumen o 3D, para que el cliente puede verlo.
La visualización de los proyectos de forma volumétrica, haciendo el proyecto lo más real posible es la única opción que tenemos de mostrar al cliente lo que está comprendo, por lo que es un punto muy decisivo, ya que es la idea visualizada de cómo quedara el espacio.